Papá a toda madre: Un gran reto actoral

Buscando atrapar nuevamente al público familiar en el horario de las 8 de la noche, Televisa le apuesta a una historia innovadora, en la que cuatro papás son el eje central de la historia original, donde reflejará temas polémicos que atañen a la sociedad, y que en sus primeras semanas ha tenido una gran respuesta. Liderando los niveles de audiencia en cada emisión

La telenovela “Papá a toda madre” cuenta con un reparto que está acostumbrado a aparecer en melodramas. Por ende, esta producción representa un reto para cada uno de los actores que a parecen en pantalla.
Para el productor Eduardo Meza, no fue tarea fácil conformar a su elenco, pero al final logró juntar a un cuadro de actores que hará de esta historia un éxito. ¡Conoce a los personajes de la telenovela aquí!

Sebastián Rulli es Mauricio
Heredero de Logatoys, mujeriego empedernido, malinchista y fiestero. Se entera por Fabián, su mano derecha y amigo de toda la vida, que la empresa está en bancarrota.

Maite Perroni es Renée
Empleada en la fábrica de Logatoys, auxiliar en el mantenimiento de la línea de producción. Mujer bella, fuerte y aguerrida.

Regina Soto es Anifer
Es una niña muy inteligente, bonita, noble y valiente. A pesar de su corta edad habla de manera correcta. Creció en un pueblo de la selva chiapaneca como hija de María, madre soltera.

Sergio Mur es Jorge
Abogado de Logatoys. Cuando era niño, sus papás lo traían de una casa a otra, y tuvo que ayudar con la crianza de todos los chiquillos que iban llegando a las vidas de sus padres.

Raúl Araiza es Toño
Empleado en Logatoys. Es un hombre optimista, desorganizado, machista y encantador. Está casado con Vero, con quien tiene tres traviesos niños: Tania, Neto y Fidel.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados