Otto Sirgo deja de ser exclusivo de Televisa

Después de varias décadas, el veterano actor se dice agradecido con la televisora de San Ángel

Otto Sirgo busca trabajo. El otoñal actor, anunció en un comunicado que a partir de junio de este año dejó de ser artista exclusivo de la empresa de Emilio Azcárraga y asegura, es agente libre para trabajar con la televisora que lo quiera contratar.

Con casi 50 años de trayectoria, Otto Sirgo se une a las filas de los actores que han perdido la exclusividad en Televisa y que obedece a los tiempos de cambio que vive la televisora.

Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Cecilia Galiano han sido otros de los personajes que les ha tocado este ajuste que para ellos representaba un ingreso fijo mientras no estaban en ninguna producción al aire.

A pesar de ello, Otto Sirgo, al igual que otros actores que ya no cuentan con la exclusividad, mantienen una excelente relación con Televisa y siguen asistiendo a sus eventos. Hace poco se vio a la ex de Sebastián Rulli y al esposo de Mayrín Villanueva en un par de eventos organizados por la editorial de Televisa.

En su comunicado, Otto Sirgo agradece el apoyo de la Televisa y asegura que su finiquito se dio en los mejores términos, por lo que cuando requieran sus servicios como actor o director, estará encantado de volver a los pasillos de San Ángel.

Otto Sirgo ha participado en las telenovelas Niña amada mía, Mujer de madera, Rosa Salvaje y más recientemente en Un gancho al corazón y Quiero Amarte.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados