Omar Fierro en Hijas de la luna rodeado de amigos

A finales de este 2017, Omar Fierro regresó a trabajar a Televisa  en la telenovela Hijas de la luna, producción de Nicandro Díaz que hace unas semanas inició grabaciones en Mazatlán.

Alrededor de 20 años, Omar dejó de participar en producciones de la televisora de San Angel, pero un día él le llamó al productor Nicandro Díaz para avisarle que ya no tenía exclusividad en TV

Azteca, ya que su programa de cocina que en el 2016 produjo en la televisora del Ajusco salió del aire, así que estaba libre.

El productor lo citó para platicar acerca del personaje principal de su nuevo melodrama, a Omar le encantó y de entrada aceptó.

Nicandro y Omar Fierro son amigos desde la preparatoria, así que a pesar que cada quien trabajaba en distintas empresas, la amistad continuaba.

Pero además en Hijas de la luna, Omar compartirá nuevamente créditos con sus entrañables amigos Alexis Ayala y Cinthia Klitbo, ya que los 3 hicieron la telenovela Amor en silencio y desde ahí surgió una gran amistad que aumentó con el paso del tiempo.

También en este proyecto entrará al aire en febrero próximo, Omar Fierro trabajará con su hermano Marco Uriel, y dentro del trama también serán hermanos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados