¡Oficial! Netflix cancelará estas series de su plataforma

A lo largo del 2019, Netflix ha sorprendido a su base de fans con el anuncio de muchas cancelaciones. Algunas de ellas, acompañadas del estreno o anuncio de la que será la última entrega de sus historias.

Algunas series de la plataforma no logran superar las expectativas generadas, mientras que otras, simplemente llegan a su fin para dar prioridad a otros proyectos.

Te presentamos una lista actualizada de las series que Netflix ha anunciado su fin. Algunas de ellas aún se despedirán con una nueva temporada que está por venir.

 

  1. Anne with an E

La popular serie canadiense basada en la obra literaria ‘Anne Of Green Gables’ terminará con su tercera temporada. La noticia llega acompañada del final de transmisión de la tercera temporada de serie para la cadena canadiense CBC. El estreno para la plataforma de Netflix llegará el próximo 3 de enero.

 

  1. Las chicas del cable

Una de las series españolas originales para Netflix más exitosas también se despedirá después de cinco temporadas. Recientemente se anunció que el próximo año la última temporada llegará dividida en dos partes, las cuales se transmitirán durante el 2020. Esta serie logró posicionarse rápidamente en el gusto de los suscriptores y fue pionera para que otras producciones originales españolas llegaran al catálogo.

 

  1. Baby

Una de las series más polémicas de Netflix debido a que está basada en hechos reales, ‘Baby’, se despedirá con su tercera temporada. Producción original italiana, la serie se prepara para la llegada de una nueva etapa donde los secretos de sus protagonistas tendrán que salir a la luz. Este es el más reciente anuncio de la compañía donde con su nueva temporada, se espera así el final de esta historia.

 

  1. Dear white people

Tal parece que a Netflix le está pareciendo acabar muchas historias en su cuarta temporada, así y como sucederá con ‘Dear white people’. La serie que giraba en torno a un grupo de estudiantes universitarios de color en una universidad donde la mayoría eran blancos, desarrollará su última entrega después de estrenar este 2019 la tercera temporada con diez nuevos episodios.

 

  1. Bojack Horseman

Hace unos días Netflix presentaba brillantemente el trailer de la sexta temporada de la exitosa serie animada ‘Bojack Horseman’. Con él, también vino una desagradable noticia al confirmar que será el fin de la historia. La sexta, y última temporada, estará dividida en dos partes, la primera llegará este año, mientras que el final será para el primer mes del 2020. Una noticia triste ante el grupo de seguidores que logró durante sus temporadas el triste, melancólico y depresivo caballo.

 

  1. Glow

‘Glow’ se despedirá con cuatro temporadas. El grupo de luchadoras brilló por la manera de contar las historias de estas mujeres. Su tercera temporada se estrenó el pasado mes de agosto, desarrollando el viaje del grupo a la ciudad de Las Vegas, donde continuaron con la presentación de su espectáculo, y aunque todo parecía marchar mejor, tal parece que esta ciudad no trató de todo bien a los personajes. Tras su transmisión, la serie acumuló varios reconocimientos, convirtiéndose en una de las mejores series de comedia de Netflix.

 

  1. Lucifer

Protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, esta serie nacida en 2016 presenta a lo largo de cuatro temporadas las aventuras de un señor de las tinieblas que, aburrido del infierno, se muda a Los Ángeles para abrir un bar. Su relación con una detective de homicidios lo lleva a explorar una faceta que no conocía de su personalidad. Esta serie tendrá una quinta y última temporada de 16 episodios, la cual contempla su estreno en el 2020.

 

  1. Designated Survivor

Es la segunda ocasión que esta serie enfrenta una cancelación. La primera fue en su cadena original, la ABC, mientras que ahora, después de ser rescatada por Netflix, solo vio una temporada más. El anuncio se hace a unas semanas de que llegara al catálogo su tercera entrega el pasado 7 de julio con diez episodios.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados