Odalys Ramírez enloquece con “Caballeros cantan”

Odalys Ramírez no pudo ocultar su emoción cuando entrevistó a los integrantes del grupo “Caballeros cantan”, que grabaron un musical para el programa de espectáculos, Cuéntamelo Ya.

La conductora de origen cubano inició la entrevista un tanto nerviosa, luego que los “Caballeros cantan” integrado por Agustín Arana, Lisardo, Ricardo Crespo y Chao, interpretaran el tema “Que no quede huella“  en la emisión transmitida por el canal de las estrellas.

Odalys, quien comparte la conducción de Cuéntamelo Ya con Roxana Castellanos, Sofía Escobosa y Cynthia Urias, expresó su admiración por los “Caballeros cantan” y visiblemente sonrojada, aseguró que le encantaba su estilo musical.

“Caballeros cantan” es una nueva propuesta en México que integra actores, modelos y cantantes que, en su carrera profesional, han participado en teatro, cine y la industria musical.

“Caballeros cantan” incluye en su espectáculo baladas, reguetón, cumbias y bandas y se presenta con aceptable éxito en el interior de la república mexicana.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados