Norma Herrera con guardaespaldas en Televisa 

La actriz Norma Herrera se siente privilegiada. A su edad, es solicitada por productores de telenovela que han encontrado en la actriz, una carta fuerte para apoyar sus producciones.

Su experiencia y belleza la han mantenido activa a lo largo de varias décadas y por donde pasa, la veterana actriz capta la atención de la gente. Es amable y educada y saluda a quien se topa en su camino.

Arreglada impecablemente como las actrices de antaño. Siempre lista para la foto y para dar entrevistas, Norma Herrera recorre los pasillos de Televisa con un famoso guardaespaldas que no la deja ni a sol ni a sombra: su hijo Raúl Araiza.

Todo parece indicar que Herrera y su hijo Raúl participarán en la nueva telenovela de Televisa “Un padre a toda madre” protagonizada por Sebastián Rulli y producida por Eduardo Meza, que ascendió al puesto de productor ejecutivo, luego que Rosy Ocampo fue nombrada Vicepresidenta Corporativa de Contenido.

En esta nueva historia, Norma Herrera interpretará a la mamá de Raúl Araiza, quien ha prometido no descuidar su trabajo como conductor en Miembros al Aire y Hoy, mientras participa en este melodrama.

Norma Herrera estará de vuelta en la pantalla chica con “Un padre a toda madre”, que ocupará el lugar de la exitosa “Mi marido tiene familia”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados