Nominan de nuevo a “Juntos, el corazón nunca se equivoca” al premio GLAAD

La producción de Juan Osorio, “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, donde participó su hijo Emilio Osorio interpretando a una pareja gay junto a Joaquín Bondoni, fue nominada por segunda vez al hilo al premio GLAAD. 

 

Los premios GLAAD Media Awards fueron creados en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad LGBT. 

 

Fue en la edición número 30 del 2019, cuando este premio fue otorgado a la telenovela “Mi marido tiene más familia” y donde surgió la pareja favorita del momento “Aristemo”, como fue llamada por los fans. Esta unión se forma por el joven Osorio quien interpretó a Aristóteles y Bondoni quien dio vida a Cuauhtémoc. 

 

Para este 2020 “Aristemo” ha permitido que los actores y su equipo sean tomados en cuenta para recibir el reconocimiento de La Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación (GLAAD), pero ahora con su nuevo proyecto “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, historia desprendida de “Mi marido tiene más familia”. Este nuevo proyecto contó la vida de esta singular pareja, pero a partir de la decisión de vivir juntos en la Ciudad de México. 

 

La novela desde su primer capítulo fue todo un éxito entre los televidentes y se volvió una de las historias favoritas en televisión abierta. 

 

Juan Osorio declaró que se siente afortunado de poder transmitir y apoyar esta situación a través de su trabajo, además de que ayuda a jóvenes que están pasando por esta situación a identificarse y no sentirse solos en el proceso. 

 

“Estamos muy agradecidos porque la comunidad LGBT y el público en general nos ha permitido una apertura sobre todo en televisión abierta, donde hemos podido tocar estos temas con respeto y llegar a un mayor público”, comentó el productor. 

 

Finalmente agregó que el proyecto estaba consciente del horario en el que se presentaría, el cual era familiar. Por tal razón la creación de la historia y de cada uno de los personajes fue supervisado y trabajado para interpretar de la mejor manera esta situación social. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados