No te puedes perder el gran estreno de Big Brother

BB

Ciudad de México.- El día de hoy tienes una cita en Canal 5, ya que el fenómeno televisivo más esperado por miles de personas ha regresado.

Big Brother nos abre las puertas de “su casa” para conocer a los nuevos huéspedes que estarán 88 días en aislamiento, serán vigilados por 45 cámaras y escuchados por 70 micrófonos las 24 horas del día.

Podrás disfrutar de la presencia de ciertos vlogueros que participarán en resúmenes como Werevertumorro, Juan Pablo Zurita, Rix, entre otros.

Cabe destacar que esta vez las reglas han cambiado, ya que hoy únicamente conocerás a la mitad de los participantes y mañana a la otra mitad.

Además, el jueves 24 ingresará el último inquilino que fue escogido por el público a través de las redes sociales y llegará en un momento crucial, ya que será el primer día de nominación.

Durante la estancia de los participantes, podrás disfrutar de diversas plataformas que presentarán contenido exclusivo como PM Canal 5, cápsulas en El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, Twitter (@BigBrother_PM) y Facebook (Big Brother PM).

Durante los lunes, martes y miércoles, podrás seguir el relato que se transmitirá en PM Canal 5 y los jueves serán de Live Shows, donde Adela Micha nos mantendrá informados con las nominaciones y expulsiones.

Ahora ya lo sabes, a partir de las 20:30 horas serás partícipe de los momentos, situaciones y escándalos en los que se verán envueltos los participantes.

Sin duda, después de 10 años, Big Brother regresa más fuerte que nunca.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados