Netflix anuncia segunda temporada de «Ingobernable»

Han pasado solo dos meses desde que la vida de la Primera Dama mexicana Emilia Urquiza cobrara vida en Netflix y es justo esta plataforma quien ya anuncia la segunda temporada de “Ingobernable” para el 2018.

Fue a través de sus redes sociales con un simple video recopilando imágenes de la serie dónde se dio oficialmente el anuncio.

El productor de esta serie Epigmenio Ibarra dijo que para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. “Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo».

“Ingobernable”, relata el asesinado del Presidente de México del cual se responsabiliza a la Primera Dama,  tras la huída de esta para conseguir pruebas que demuestren su inocencia, se desencadenan grandes misterios, triángulos amorosos y se descube la participación del gobierno en el asesinato y desaparición de líderes de asociaciones criminales.

Aún no se han dado más detalles de la producción y el elenco que participará en esta nueva pieza de la historia protagonizada por Kate del Castillo, que contó con 15 capítulos en su primera temporada y tuviera un final que dejará en dicho el futuro de la Primera Dama.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados