Natasha Dupeyrón será una bloguera en “Realidad aumentada“, una nueva serie exclusiva en Blim

Nat

Ciudad de México.- La actriz Natasha Dupeyrón, será parte del elenco de la serie “Realidad aumentada“, proyecto que será transmitido de manera exclusiva en la plataforma virtual, Blim.

Dupeyrón interpretará a una bloguera a la que le encantan los videojuegos y a pesar de no ultimar mayores detalles sobre su participación, confesó que está muy contenta porque es un personaje muy divertido y diferente a lo que ha hecho.

“Es una chica a quien no le importa lo que piensen de ella, es muy libre y al mismo tiempo se guarda todo. Me encanta, es un personaje muy divertido y diferente, traigo tatuajes y muchas otras cosas, estoy contenta“, comentó en entrevista.

Asimismo, podremos ver la participación de actores como Krystian Ferrer, Mariano Palacios, Juan Diego Covarrubias y Dolores Heredia, que compartirán créditos con Natasha en ésta prometedora comedia.

La producción a cargo del director Jorge Aragón, está programada para ser vista por los suscriptores de Blim en el mes de agosto, sin embargo, la fecha próxima de su estreno está por confirmarse.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados