Me caigo de risa y su familia disfuncional

Nuevos famosos llegaron a la familia disfuncional del programa Me caigo de risa, programa de entretenimiento que se transmite por el Canal 5 de Televisa.

Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Yurem, Mariazel y Ale Rico “La Jarocha”, compiten entre sí en diversos retos, los cuales sobre todo son para divertirse ya que no hay otra recompensa.

Además del elenco base, Me caigo de risa cuenta en cada emisión con un invitado VIP, y entre los nombres suenan estrellas como Jaime Camil, David Zepeda, Andrea Legarreta, Jesús Ochoa, Julian Gil, Raúl Araiza, Fernanda Castillo y Roberto Palazuelos, entre otros.

En esta, su tercera temporada, Faisy, será el encargado de dirigir cada juego o destreza en los que los participantes demostrarán su capacidad de improvisación, comicidad y agilidad mental.

El Escenario inclinado, continúa como un atractivo del programa, en donde se escenifica una situación, donde los participantes deben mantener la secuencia de la historia sobre una plataforma inclinada a 22.5°, cuidando de no perder el equilibrio o distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados