Mandaron a Livia Brito y a Daniel Arenas ¡Al hospital!

A pesar de las comparaciones que se han hecho entre la serie norteamericana “Grey´s Anatomy”  y “Médicos”, título tentativo del nuevo proyecto de José Alberto “El Güero” Castro, la producción va viento en popa y sus protagonistas se han trasladado al hospital con el fin de dar al público una actuación más apegada a la realidad.

Livia Brito y Daniel Arenas han recibido asesorías por parte de un médico cirujano, para que los movimientos realizados y el lenguaje que utilicen sus personajes sean los adecuados.

Tanto ha sido el realismo, que hasta a Arturo Carmona ya sufrió las consecuencias.

“El otro día estábamos grabando con Carmona y teníamos que darle RCP. La doctora llegó diciéndonos que ya paráramos la escena porque le estaba dando taquicardia de tanto que le dábamos resucitación. Fue mi culpa porque no me salía una de las palabras que tenía que decir…Estuvimos hora y media, y como estaba conectando a las máquinas, se veía que su corazón estaba dándole taquicardia”, comentó Brito durante una entrevista con Reforma.

Adrenalina, pasión, infidelidad y mucho drama caracterizan este proyecto que tendrán como escenario las salas de un hospital.

A lo largo de 80 episodios, conoceremos la historia de Regina (Brito) y David (Arenas), ellos son los doctores que se encargaran de atender las emergencias en el hospital.

“Regina es workaholic, siempre quiere que los pacientes que ella atiende estén bien, mientras que en su vida personal tiene una relación sólida, pero de repente sufre una infidelidad muy fuerte y eso la afectará en todos los ámbitos. Ahí comenzará la historia”, expresó la actriz.

“David es un cirujano que recibirá las emergencias de lleguen de manera diaria. Es un tipo muy solitario, callado, rudo, tiene como hobbie hacer rappel, box, tiene errores y se le notan, eso es lo que me encanta”, agregó Arenas.

Grettel Valdez, Isabel Burr, Érika de la Rosa, Rodrigo Murray, Iliana Fox y Osvaldo León complementan el elenco.

“Médicos” será una pausa para las series de la “Fábrica de Sueños”, vendrá a ocupar el lugar que deje “Cuna de lobos”, por lo que podremos ver la producción del “Güero” Castro a partir del 11 de noviembre por Las Estrellas. 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados