Luis José Santander regresa a México con serie de televisión

El actor venezolano, Luis José Santander, retornó a México, a los reflectores de la pantalla chica, en esta ocasión para participar en una serie biográfica de la televisora Televisa.

Santander es recordado en este país por sus interpretaciones protagónicas como ‘Luis Ángel Saldívar’ en la telenovela ‘Te sigo amando’, al lado de la actriz Claudia Ramírez, y en Lazos de amor, junto a la cantante Lucero.

Esta no será la primera vez que el venezolano actúa bajo la tutela de Carla Estrada, quien en esta ocasión produce la bioserie ‘Silvia Pinal frente a ti’, en la cual Luis José lleva el papel de ‘Moisés Pasquel’, el padre biológico de la icónica estrella de cine, teatro y televisión, doña Silvia Pinal.

En su regreso a México, el actor que cuenta ya en su trayectoria con más de 17 producciones, asegura que pretende retomar su carrera artística en este territorio, luego de estar alejado, hospedado en Estados Unidos, al lado de su familia formada por su esposa Marjorie y su hija Andrea.

Su última aparición fue en el 2011 en Corazón apasionado, para las cadenas Venevisión y Univisión.

Luis José Santander fue ganador en los 90´s del premio TVyNovelas, por Mejor actor protagónico en el melodrama ‘Lazos de amor’.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados