Lucero será coach en ‘La Voz Kids’

La cantante Lucero compartió que ella será una de las coaches, junto al intérprete Carlos Rivera, en la nueva y última edición de “La Voz Kids” que estrenará Televisa. 

La cantante presumió algunos de los duetos que ha hecho con Rivera, pues además de ser amigos y compañeros de trabajo en distintas ocasiones, ahora vivirán juntos la experiencia de ser coaches en la próxima edición de “La Voz Kids”.

La actriz ya había participado anteriormente como coach en una edición de “La Voz” con adultos; ahora su misión radica en ilustrar y enseñar a los talentos más jóvenes.

Este domingo 20 de octubre será el estreno de la nueva edición de “La Voz Kids” por Las Estrellas.

“Ya estamos con las ganas de ver a las niñas y niños que quieren encontrar una ventana y una puerta para demostrar su talento, para brillar, para pasar un momento inolvidable,  compartir y convivir”, mencionó en entrevista con Reforma.

Lucero destacó que realmente disfruta trabajar con los niños pequeños, pues cree que tienen mucha pasión y que además de encontrar a grande talentos, le apasiona enseñar lo que ella sabe.

“Estoy feliz porque es como completar un ciclo súper lindo, más con los niños. Me encanta trabajar con gente jovencita, autentica, espontanea. Creo que yo voy a recibir mucho a lo largo de estas misiones”, finalizó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados