Los “Pequeños Gigantes” recibieron consejos de Prince Royce

Previo a la recta final del programa, la novena gala de “Pequeños Gigantes” recibió la visita del cantante Prince Royce quien se sumó a la mesa de jueces para conocer un poco sobre el talento infantil de la competencia.

Después de su participación musical, Prince compartió anécdotas y dio consejos a los pequeños de cómo lidiar con el estrés y el fracaso propios de una competencia de talento. Además de recomendarles aprovechar al máximo su estancia en el exitoso reality infantil.

“Me hubiera encantado estar en el escenario  a los 10 años, estos niños están aprendiendo tanto y espero que sigan haciéndolo, les deseo lo mejor”, dijo durante la emisión de este domingo.

“Uno siempre va a fracasar y hoy en día, a pesar del éxito que he tenido o que han tenido muchos artistas, uno siempre tiene algo en lo que le va mal y hay que seguir siempre positivo”.

La final se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio por Las Estrellas, los equipos que se mantienen en la competencia son: “Giovani y los sacachispas”, “Beba y sus Yolotzin” y “Mateo y los súper sabios”.

https://www.youtube.com/watch?v=KC_0f2QV0_4

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados