Los nuevos filmes de comedia que podrás disfrutar en Blim

famosos

Ciudad de México.- Es un hecho que tener el poder de escoger el contenido que desees cuando y donde tú quieras, siempre será la manera más cómoda de disfrutar tus series y filmes preferidos.

Blim entiende muy bien qué es lo que buscan sus suscriptores, por ello, corre por las palomitas y mira lo nuevo que trae la plataforma en películas de comedia, para que puedas reír a carcajadas por horas:

Escuela de rock

Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista de rock que fue corrido de su propia banda y, después de días de no hacer nada, es obligado a salir en busca de trabajo. Por azares del destino, llega a una escuela primaria en donde se hace pasar por maestro sustituto para cobrar un sueldo. Sin embargo, poco a poco se irá encariñando con sus alumnos, con quienes decide formar su propia banda de rock pero, ¿estarán listos para participar en la competencia local de Battle of the Bands? Perfecta para los amantes de la comedia y el rock pesado.

Cantinflas

Blim cuenta con tres cintas del famoso personaje de Mario Moreno, Cantinflas: “Abajo el telón”, “El barrendero” y “Ahí está el detalle”. En las tres icónicas cintas del cine mexicano, podrás ver al característico personaje representativo de las clases bajas mexicanas, dar con algunos golpes de suerte, coquetear con todas las chicas de servicio y eventualmente, darle una lección de humor y humildad al público. Perfectas para los que aman las comedias mexicanas y quieren dar un pequeño viaje al pasado para recordar aquellos buenos tiempos.

La hija de mi jefe:

Protagonizada por Ashton Kutcher, esta historia cuenta la historia de Tom Stansfield, un investigador de una empresa editorial en la que trabaja para el tirano Jack Taylor. Tom está enamorado de la hija de su jefe, Lisa (Tara Reid), quien no se da cuenta de los avances del chico hacia ella. La noche acabará con Tom quedándose en casa de los Taylor y causando desastres con la chica, su jefe y, aunque no lo creas, un búho de nombre O-J (en referencia a O.J. Simpson).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados