Los mejores contenidos para los más pequeños ¡sólo en Blim!

Blim

Ciudad de México.- ¿No sabes qué programación es la adecuada para ver con los más pequeños? Existe una opción ideal para que desde la comodidad de tu sillón puedas ver las mejores series y películas infantiles gracias a los servicios de streaming que incluso, pueden ayudarte a celebrar el día del niño.

Por ello, la plataforma de Grupo Televisa, Blim llega con contenidos nuevos y atractivos para que puedas entretenerte junto con los más pequeños de la casa.

A continuación te presentamos los programas que no puedes dejar pasar:

Sarah & Duck: Las imperdibles aventuras de una pequeña niña llamada Sarah y su mejor amigo Pato. Juntos aprenderán a conocer las maravillas de la vida.

Caillou: Caillou es un niño de 4 años con una gran imaginación. Es dulce, inocente, juguetón y muy curioso. Caillou, como todos los niños de su edad, se sorprende con todas las cosas nuevas que aprende.

Van Dogh: En esta serie puedes acompañar a Yon, Pan y Kit a resolver los mágicos rompecabezas del lienzo de uno de los mejores pintores: Van Dogh.

Kipper: Este perro se convertirá en el mejor amigo de los niños. Vivirán con Kipper y sus amigos Tiger, Mouse, Jake, Pig y Arnold las más increíbles peripecias. Es una serie basada en los libros escritos e ilustrados por Mick Inkpen.

Rosita Fresita: Rosita Fresita es una niña dulce y alegre que vive en un mundo mágico llamado Strawberrylandia, en donde crecen frutas grandes y jugosas durante todo el año. Allí los niños son felices y se ayudan unos a otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados