Llega ‘Sobreamor’ a blim TV

Con el fin de hacer una exploración de las formas en que el amor moderno se manifiesta, blim TV estrenará el próximo 14 de febrero la serie ”Sobreamor”, producción original de Televisa.

“Sobreamor” es una comedia dramática que nos presenta a Martín, un veinteañero homosexual que se encuentra en búsqueda del amor.

“Dos años después de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado, Martín se siente listo para retomar su absurda y a veces surreal búsqueda de ‘el elegido’, con la ayuda de sus mejores amigas Gaby (Tatiana Del Real) y Karina (Dayren Chávez)”, se puede leer en la sinopsis de la serie.

El programa, que será protagonizada por Alberto Garmassi y contará con participaciones especiales de Susana González y Bárbara Torres, intercalará la ficción con infografías animadas y testimoniales reales.

“‘Sobreamor’ surge a través de las caricaturas para niños que te explican de una forma muy entretenida y colorida ciertos temas, entonces pensé: ‘¿por qué no existe algo así para nosotros que tenemos muchas ansiedades y muchas preguntas sobre la vida en general?’. Así que tomamos ese formato para niños, pero llevarlo a una narrativa más para jóvenes adultos”, relató el productor Daniel Cervantes Zorrilla.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados