Llega “La Rosa de Guadalupe” a Perú

El canal peruano de TV abierta, América Televisión anunció que “La Rosa de Guadalupe Perú” será uno de sus proyectos principales para 2019.

Anteriormente, la cadena ya había realizado un remake del exitoso programa de Televisa, llamado “Solamente milagros” en el que diferentes santos realizaban los milagros que ayudaban a resolver los casos presentados, pero al no lograr los resultados esperados, fue cancelado.

Se sabe que “La Rosa de Guadalupe Perú” ya inició grabaciones y al elenco se han integrado el español David Villanueva, Fiorella Luna y Katy Jara quien recién confirmó su participación en uno de los episodios.

Con 10 años al aire en México, La Rosa de Guadalupe, ha superado los mil 200 capítulos y se ha mantenido como una de las producciones de televisión con los más altos índices de audiencia

‘La Rosa de Guadalupe’ es una idea original del escritor Carlos Mercado, realizada por el productor Miguel Ángel Herros, que ha logrado ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados