Lista la fecha de estreno para la cuarta temporada de Black Mirror

Netflix ha estado jugando al despiste con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series estrella y que más expectación levanta cada año. Hasta ahora solo se sabía que los seis nuevos capítulos que tiene preparados verían la luz antes de que terminara 2017. Ahora los episodios ya tienen fecha de lanzamiento: el 29 de diciembre.

Será el 29 de diciembre. Tras 363 días Netflix ha cumplido con las previsiones, y los seguidores de ‘Black Mirror’ podrán disfrutar de nuevos episodios de la producción antes de que termine 2017. Seis capítulos inéditos que forman la cuarta entrega de la afamada antología televisiva de ciencia-ficción creada por Charlie Brooker. Nuevas historias para las que, según reconoce el propio guionista y productor británico, «deliberadamente hemos exagerado las diferencias entre ellos».

Así lo reconocía Brooker hace unas semanas en Londres, en un encuentro con medios de comunicación de todo Europa al que asistió El Confidencial y en el que le acompañó la productora ejecutiva de ‘Black Mirror’, Annabel Jones. Ambos subieron el pasado 17 de septiembre al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles en dos ocasiones, para recoger el Emmy a la Mejor Película para la Televisión y al Mejor Guión de Miniserie. Dos galardones que llegaron gracias a ‘San Junípero’, cuando ya llevaban meses trabajando en la cuarta entrega de la serie.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados