Lidera TelevisaTelevisatado de los programas más vistos de TV abierta en México

Televisa colocó cuatro de sus producciones como los programas más vistos de TV abierta en México, según los datos arrojados por la empresa Nielsen IBOPE México.

Durante los primeros meses de este 2020, Las Estrellas se ha convertido en la señal  preferida de la audiencia mexicana gracias a programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Soltero con hijas”, “Vencer el miedo” y “Médicos, línea de vida”, que han sido líderes en sus respectivas franjas de horario.

El primer lugar lo ocupa “La Rosa de Guadalupe” con cerca de 4 millones de televidentes; la serie estrenada en 2008 está de manteles largos, pues se mantiene en la preferencia del público con más de 1410 capítulos transmitidos sin interrupciones. 

La pareja protagónica de “Soltero con hijas”, personificada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, ha colocado a la comedia romántica en el segundo lugar del ranking de los contenidos más vistos de la televisión abierta en México, tras seducir en cada capítulo a más de 3.5 millones de televidentes. 

El tercer lugar lo comparten los melodramas “Vencer el miedo” y “Médicos, Línea de vida”, al registrar 3.3 millones de personas según la medidora de rating.

“Vencer el miedo” es protagonizada por Paulina Goto y Danilo Carrera, esta historia se estrenó hace apenas unas semanas y se ha colocado rápidamente en el gusto de la audiencia gracias a los temas que toca enfocados a la juventud mexicana.

“Médicos, línea de vida” se estrenó en noviembre del 2019, pero se ha mantenido como una de las emisiones más vistas de la televisora, por mostrar los retos a los que se enfrentan los profesionales de la salud dentro de las salas de hospital. El melodrama es estelarizado por la cubana Livia Brito y Daniel Arenas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados