Laura Flores se integra a la telenovela Soltero sin hijas

A menos de tres meses de que Laura Flores regresó a las filas de Televisa para incorporarse a la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, el productor Juan Osorio, nuevamente la buscó para integrarse a su próxima telenovela Soltero sin hijas.

En esta historia, que será protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, la actriz y cantante dará vida a una sexy abuela, y dejará entrever sus encantos.

Así que en breve, la ojiverde retornará a la Ciudad de México para someterse a un radical cambio de imagen y lucir muy sensual en este nuevo proyecto, donde compartirá escena con René Strickler, Mayrín Villanueva e Irina Baeva, entre otros.

Mientras tanto, Laura compartió en sus redes sociales su alegría por esta gran oportunidad. “Empezaré nuevo proyecto súper padre con el señor Juan Osorio, entonces hay que estar en forma, porque si bien voy a ser una abuela, esta será una abuela muy coqueta, sexy y linda. Estoy muy contenta de volver a las pantallas y del equipo que va a armar, se lució Juan, que bonito elenco tiene”, agregó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados