Laura Bozzo ¿de regreso a la pantalla chica?

Laura Bozzo no quita el dedo del renglón y a pesar que hace más de un año, Televisa no le ha asignado un espacio para transmitir sus polémicos programas, la conductora peruana persiste y se le ha visto caminado por los pasillos de San Ángel.

Tomada de la mano del bueno para nada de su novio, la Srita. Laura estuvo en la empresa de Emilio Azcárraga el jueves pasado para participar en el programa “100 mexicanos dijieron”. Y aprovechó el tiempo para tomarse fotos frente a las oficinas de los altos mandos de la televisora, tal vez para hacer creer al público que iba saliendo de una junta con los jefes y que pronto estará de regreso en la pantalla chica.

Luego que su novio le tomó varias imágenes frente a las oficinas de los ejecutivos, se agarraron de la mano y lentamente caminaron por uno de los pasillos principales de la televisora, donde anteriormente la peruana tenía sus oficinas de producción.

Con tristeza, Laura Bozzo se detuvo un momento frente a las oficinas desde donde preparaba su programa “Laura”, pero aún siguen cerradas, vacías y sin dueño, igual que las de Lupita Jones que están a un lado.

Fashion y muy maquillada, Laura Bozzo ingresó a Televisa por la puerta 1 sobre periférico causando el murmullo de los que la veían pasar. Los empleados de hojalatería de la empresa la reconocieron y le gritaron “Señorita Laura”, a lo que la peruana levantó la mano con gran sonrisa.

Los tiempos cambiaron para Laura Bozzo y ya no camina por los pasillos de San Ángel con un séquito que de su oficina la acompañaba hasta el foro donde transmitía su programa. Ahora debe conformarse con caminar del brazo de su joven novio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados