La Voz Kids, una oportunidad para crecer

A pesar de que el próximo domingo La Voz Kids llegará a su final, los participantes de este programa manifestaron que en éste han adquirido nuevas habilidades y enseñanzas, por lo que ha sido una gran “experiencia de juego”.

Los finalistas de esta emisión María José, Roberto, Mario, Moisés, Mónica y Nicole resaltaron que la diversión reinó en cada capítulo y resaltaron las enseñanzas que los coaches (Lucero, Carlos Rivera y Melendi) han aportado para su crecimiento.

«Gane o no, a todos quisiera demostrarles que en esta vida no hay obstáculos que no se puedan vencer. Quiero que no se rindan y que siempre sean felices», afirmó Nicole del equipo Melendi, en entrevista con Reforma.

Por su parte, Mónica, también integrante del equipo Melendi, destacó que venció el miedo al escenario y que ahora siente más confianza en sí misma.

“Aprendí a cómo interpretar las canciones, disciplina, que se me fueran los nervios y enfrentar mis temores. Antes no estaba tan segura de cantar frente a tanta gente, ya que los nervios te ganan y luego te quedas como palo, sin moverte. En La Voz aprendí a desenvolverme sobre el escenario», agregó.

A pesar de que la emisión concluirá el próximo domingo, algunos participantes como Mario ya tienen visualizado su futuro. El participante del equipo Carlos Rivera quiere experimentar con el género urbano, aunque no descarta cantar balada o pop.

Finalmente, los más pequeños, María José y Roberto, apostarán por construir su carrera en la música vernácula para seguir los pasos de varios de sus ídolos, como Pedro y Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenni Rivera y Lucero.

La final de La Voz Kids se llevará a cabo este domingo a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Estos son los finalistas:

Team Melendi

Nicole Florencia (Estado de México) y Mónica Plehn (Estado de México)

Team Carlos Rivera

Moisés Habib (Nuevo León) y Mario Girón (Nuevo León)

Team Lucero

María José (Jalisco) y Roberto Xavier (Aguascalientes)

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados