La sexta temporada de «Como dice el dicho» tendrá mensajes inspiradores

como-metrics

Ciudad de México.- La sexta temporada del programa “Como dice el dicho”, que iniciará este miércoles, estará llena de capítulos de mucha inspiración para la audiencia, aseguró la productora ejecutiva Genoveva Martínez.

Asimismo, comentó que en esta nueva etapa, en la que se reincorporará Héctor Sandarti, cada personaje tendrá un perfil que le permitirá concientizar al espectador sobre distintos temas sociales como la importancia de la lectura, del reciclaje, el cuidado de las mascotas, el amor paternal, revalorar los juguetes mexicanos, entre otros.

En conferencia, platicó que el hecho de que ahora este show televisivo esté de lunes a viernes a las 15:30 horas en el Canal de las Estrellas es un motivo de gran orgullo, pues es el resultado de cinco años de trabajo.

“La inspiración es la palabra que define muy bien el concepto que estamos manejando este año, porque queremos dar en todos los programas los mensajes que hoy en día estamos necesitando como sociedad, tanto jóvenes, como adultos, padres y madres”, declaró.

“Vamos a tener muchos programas con muy buenos mensajes, eso es lo que queremos hacer en el 2016”, añadió la realizadora en las instalaciones de la cafetería “El dicho”, en la colonia Anzures a la que también acudió la madrina Maribel Guardia y la comediante Bárbara Torres.

Igualmente, Martínez agradeció a Sandarti por unirse nuevamente a este equipo actoral, con el personaje de “Ramón”, el hijo de “Don Tomás” (Sergio de Corona). Además de este par de actores, estarán dentro del elenco fijo: Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse.

Por su parte, el productor ejecutivo asociado y director general Emmanuel Duprez confesó que tendrán como meta conservar al televidente que ha seguido esta transmisión, pero de igual forma ganarse el gusto de más gente.

“Tenemos muchos más capítulos, somos bastantes directores los que estaremos todo el tiempo grabando, queremos que nos vean en todas partes, como siempre y dar mensajes esperanzadores y sociales”, concluyó.

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados