La serie Like ya tiene fecha de estreno

El 3 de septiembre es la fecha confirmada para el estreno de “Like”, nuevo proyecto del productor Pedro Damián que combinará una serie de televisión con un grupo musical.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, durante el inicio de grabaciones de esta nueva producción en la ciudad de Jerusalén.

“Like” será una serie de dos temporadas de 80 capítulos cada una, y su historia girará en torno al grupo musical. El titulo hace referencia a los ‘me gusta’ de Facebook, pero en la historia también son las siglas ‘Live Institute of Knowledge and Evolution’. Pedro dijo que uno de sus logros ha sido haber podido grabar una telenovela en un lugar emblemático: el muro de los Lamentos

Los protagonistas son 10 jóvenes de entre 16 y 20 años provenientes de países como México, Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Brasil, Israel y Japón.

Roberta Damián, -hija del productor-, así como Macarena García, Carlos Zaid y Víctor González son algunos nombres que se han revelado.

Al igual que como lo hizo con el fenómeno RBD, Pedro Damián planea realizar una gira de conciertos con la música de la serie.

“Like” también grabará próximamente en Tokio, Japón.


Puede interesarte: Blim trae para ti nuevas películas y series

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados