‘La Rosa de Guadalupe’, número uno en Latinoamérica

“La Rosa de Guadalupe” se consagró como la serie de mayor demanda en Latinoamérica en 2019, por lo que conquistó el premio “Global TV Demand Award”, entregado  21 de enero en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. 

Con datos de Parrot Analytics, empresa dedicada a analizar los consumos televisivos, en la gala se premió a los shows más destacados en el año.

Las premiaciones se dividieron en 12 categorías, en donde se mostraron los shows más vistos del 2019 en TV lineal y streaming, además de reconocer los diferentes géneros y territorios.

La producción de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”, fue la serie más afamada de América Latina, aunque también se premiaron otras producciones a nivel mundial.

Tal es el caso de “Game of Thrones” que alzó el premio a Serie de TV más demandada en el mundo; mientras que ‘The Big Bang Theory’ hizo lo propio en la categoría Comedia Más Demandada; ‘The Mandalorian’ ganó la categoría de Estreno Más Demandado.

Parrot Analytics posee el mayor conjunto de datos de consumo de contenido propio y demanda de audiencia del mundo, lo que le permite a la compañía otorgar el premio ‘elección popular’ más completo jamás otorgado a un programa de televisión.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados