‘La Rosa de Guadalupe’, entre los programas favoritos de los millennials

El reciente “Informe Hábitos de consumo de medios de comunicación por jóvenes”, del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), reveló que “La Rosa de Guadalupe” se encuentra entre los contenidos más vistos por los millennials.

De acuerdo con el estudio, elaborado por el IFT, jóvenes de entre 20 y 35 años indicaron que la serie creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros, es de sus favoritas dentro de la televisión abierta.

Además de  La Rosa, entre los programas que no se pierden los jóvenes están: “Venga la Alegría”, “Hoy”, “Exatlón”, “Enamorándonos”, “Los Simpson”, “DragónBall”, “¡Qué Importa!”, “La Academia”, “El Reto”, “Masterchef México” y “Acábatelo”.

Los millennials comparten estos programas por redes sociales con amigos y familiares lo que es muestra del gusto que tienen por el programa.

Así lo señaló María Lizárraga, jefa de la unidad de contenidos audiovisuales y contenidos del IFT, al dar a conocer los resultados del informe.

Lizárraga dijo que, además, hay más diversidad gracias a la multiprogramación, pues existen 777 estaciones y mil 296 canales, lo que implica que en promedio habría dos canales por cada estación.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados