La Primera Dama llegará a Estados Unidos

A partir de hoy el primer remake de la “Fábrica de Sueños”, “La Usurpadora” iniciará transmisiones a las 21:00 horas por Univision, luego del éxito que ha tenido la historia de Carmen Armendáriz en Las Estrellas de Televisa.

La audiencia estadounidense podrá ver uno de los clásicos del melodrama adaptado a temas de actualidad y recreados en una serie de 25 capítulos.

La trama gira en torno de unas hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y las cuales han llevado vidas totalmente distintas. Paola es una mujer malvada y Primera Dama de México, mientras que Paulina es benévola y una trabajadora social de Colombia.

La historia empieza cuando Paola engaña a su hermana para que tome su lugar y planea su asesinato para escaparse con su amante, Gonzalo Santamaría y empezar una nueva vida. Cuando el plan falla, Paulina florece en su nuevo rol y nace el amor entre ella y el presidente. Motivada por la envidia la malvada Paola trata de exponer a la usurpadora para recuperar su lugar y poder.

Sandra Echeverria, Andrés Palacios y Arap Bethke protagonizan “La Usurpadora”, en la serie también participan Juan Carlos Barreto, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Queta Lavat, Macarena Oz y Juan Martín Jáuregui.

“La Usurpadora” es la primera serie que integra la antología de la “Fábrica de Sueños”, con las que Televisa pretende reescribir los clásicos más icónicos de la televisión mexicana, dentro del proyecto le siguen “Cuna de Lobos”, “Rubí”, “Quinceañera”, entre otras. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados