«La Piloto» aterriza en domingo

El domingo 21 de mayo hace su arribo a la pantalla de Las Estrellas “La Piloto”, serie de acción protagonizada por la guapísima actriz Livia Brito, que además sustituirá en el horario estelar a la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

Contrario al tradicional estreno en lunes, la televisora de San Ángel decidió transmitir el primer episodio de su producción estelar en horario de domingo a las 21:00 horas. Posteriormente, continuará de lunes a viernes a las 21:30 horas.

“La Piloto” es una historia basada en hechos reales que centra su trama en la vida de Yolanda Cadena, una hermosa joven oriunda de Tepic, Nayarit, que siempre ha tenido el sueño de ser piloto.

Livia Brito es la encargada de dar vida a esta mujer valiente, pero muy desconfiada con los hombres, luego de sufrir una violación a los 18 años de edad por parte de su padrino.

Aunque en el amor sufrirá decepciones y traiciones, Yolanda buscará volver a enamorarse y vivir un romance de película.

El resto del elenco lo conforman, María Fernanda Yepes en el papel de villana como ‘Zulima La Bruja’, Arap Bethke como ‘John Lucio’, Alejandro Nones será ‘Óscar Lucio’ y Dave Mejía en el papel de un agente estadounidense.

“La Piloto” es una coproducción de W Studios y Lemon Studios de 60 episodios, que llega precedida de un éxito de audiencia en Univisión. En México competirá por el público con “Nada Personal” de TV Azteca.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados