La pareja de la que todos hablan en ‘Enamorándome de Ramón’

La telenovela ‘Enamorándome de Ramón’ es actualmente una de las favoritas del público, no solo por la historia de sus protagonistas, sino también por la pareja juvenil interpretada por los actores Claudia Martín y Pierre Louis, en los personajes de “Andrea” y “Jorge”.

Como todas las grandes historias de amor, la de “Andrea” y “Jorge” es prohibida, pues la relación familiar que tienen como primos vuelve inaceptable que estén enamorados.

La trama de esta romántica historia se convierte más interesante, ya que “Andrea” acepta que siempre ha estado enamorada de su primo, pero se resiste a romper las reglas de la familia; mientras que “Jorge” está dispuesto a luchar contra todo por ella.

El romanticismo que imprimen los actores en las diferentes escenas que comparten, es la razón por la que se han convertido en una de las parejas de telenovela más controvertidas de la televisión.

Los fans de esta historia que se transmite a las 19:00 horas por las estrellas, sabrán que el personaje de “Julio Medina”, interpretado por el actor Marcelo Córdoba, será clave para la conclusión de esta gran historia.

‘Enamorándome de Ramón’, telenovela de la productora Lucero Suárez, alargará 30 episodios más su historia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados