La misteriosa producción de Televisa será un boom en pantalla

Dentro de los objetivos de Televisa se encuentra la realización de nuevos contenidos, y con el fin de cumplir las exigencias de la audiencia, la televisora lanzará de la mano de Endemol Shine Boomdog el reality “¿Quién es la máscara?”

Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, y Miguel Ángel Fox, de Endemol Shine Boomdog, fueron los encargados de traer a México la adaptación del reality show coreano que en su versión estadounidense marcó récord de audiencia.

El misterioso show estará bajo la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez, mientras que Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, fungirán como investigadores para saber quién está detrás de la máscara.

Participarán 16 celebridades, que pueden ir de actores hasta cantantes, deportistas o políticos, quienes ocultarán su identidad con máscaras, disfraces de cuerpo completo y voces distorsionadas y subirán al escenario caracterizados como distintos personajes para interpretar una canción.

La versión mexicana del reality coreano estará conformada de ocho programas con una duración de dos horas.

“¿Quién es la máscara?” llegará a barra de programación de Las Estrellas el próximo 25 de agosto a las 8:30 p.m. y vendrá a suplir el lugar que tenía La Voz México cuando era transmitida por Televisa.

Fox explicó en conferencia de prensa que para que nadie de la televisora conociera quiénes eran los concursantes, tuvieron que realizar medidas extremas de discreción. Sólo el productor y algunos de su círculo más cercano supieron quiénes eran los implicados antes de que fueran revelados en las grabaciones.

Todos los que colaboraron en la producción de «¿Quién está detrás de la máscara?» tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad, que hasta la fecha les impide hacer comentarios acerca de los participantes.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados