La Familia P. Luche podría llegar a la pantalla grande

Eugenio Derbez, actor y creador de “La Familia P. Luche” planea revivir la serie cómica del 2002 llevándola a la pantalla grande. A pesar de que por sus manos han pasado libretos, no ha llegado el definitivo por lo que lanzó una convocatoria para encontrar el guionista que haga la historia perfecta.

“Llevo cerca de tres años y medio trabajando en un libreto para hacer la película, pero es tan importante para mí que no he querido hacerla porque no me satisfacen las historias. Ya van dos libretos que casi he tirado a la basura porque no me convencen. Si llega el guión adecuado sí habrá película de La Familia P. Luche, pero tiene que ser un libreto que no decepcione a la gente”, declaró el cómico en entrevista para El Sol de México.

“Si alguien me trae un buen libreto de La Familia P. Luche… si usted quiere hacerse rico… porque aparte sería un negociazo para quien lo escriba. De verdad lo ofrezco, ahí está, es un super producto que todo el mundo conoce. Así es que si alguien me trae un buen libreto de La Familia P. Luche lo filmó”, añadió Derbez.

Actualmente se encuentra en la promoción de “El complot mongol”, en el que interpreta al villano Rosendo del Valle con el que tiene la oportunidad de mostrar su capacidad como actor.

“Me veo muy flaco, creo que nunca me había visto así en una película; me dejé el bigote, me peiné diferente. Me veía muy raro, quería parecerme un poquito a Gustavo Díaz Ordaz. Y está padre porque realmente quería hacer algo que se alejara totalmente de las cosas que normalmente me conocen”, señaló.

Luego del éxito de “No se aceptan devoluciones”, en 2013, y  con su breve participación en “El tamaño importa”, en 2016; “El complot mongol”, marca su regreso al cine mexicano y en español.

El actor que pronto estrenará “Dora y la ciudad perdida”, tiene claro que su siguiente trabajo será volver a la dirección con un proyecto que parte de sus inquietudes personales, en particular sobre cómo sus prioridades profesionales y personales han cambiado con el tiempo.

El cómico espera que este, que sería su segundo proyecto como director, y que actualmente se encuentra terminando el guión, muestre un lado suyo de mayor profundidad. “Como director me gusta hacer algo diferente a lo que hago como actor”, reveló.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados