La ‘Familia disfuncional’ de MCDR culmina su quinta temporada

Nostálgicos y con mucho ánimo de volver en el 2020, la afamada ‘Familia disfuncional’ del programa de improvisación de Televisa “Me Caigo de Risa”, llegó a su fin de transmisiones con 45 programas en su quinta temporada.

Faisy, su conductor, acudió al último llamado, pero en esta ocasión, como invitado VIP, lo que le llevó a experimentar el rigor y las risas de sus compañeros y amigos que se enfrentaron a más de 150 dinámicas, las cuales implicaron esfuerzo físico y mental, pero, sobre todo, agilidad.

Su más de millón y medio de seguidores entre sus cuentas oficiales de redes sociales, apoyó con el hastag #QueremosSextaTemporada, el cual convirtieron en tendencia durante la última transmisión en televisión.

Mariazel, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Gaby Platas, Alfonso Borbolla, Yurem, Estefanía Ahumada, algunos integrantes de la ‘Familia disfuncional’, prometieron volver a escena próximamente.

 “Me Caigo de Risa” es una licencia francesa para México, producida por Eduardo Suárez, que se ha transmitido durante 5 temporadas, desde el 2013, a través del Canal 5 de Televisa, manteniendo altos niveles de audiencia durante todas y cada una de ellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados