¡José Ron y Eva Cedeño protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez!

Aunque la productora Lucero Suárez no ha presentado formalmente a los protagonistas de su nueva telenovela «Te doy mi vida», un portal de entretenimiento anunció a José Ron y a Eva Cedeño, como los protagonistas de este próximo melodrama, que está por arrancar grabaciones en la Ciudad de México.

Incluso dio a conocer imágenes de la pareja estelar, así como parte del elenco que se sumará a esta historia, entre ellos, Ericka Buenfíl, Omar Fierro, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Dayren Chávez, Luis Antonio Aguilar, Camila Selser y Oscar Bonfiglio.

Jorge Salinas, regresa también a las filas de Televisa con esta telenovela, que su estreno está previsto para el próximo año, después de haber probado suerte en Imagen Televisión, al lado de Marjorie de Sousa y Lorena Herrera en Un poquito tuyo.

«Te doy mi vida», narra la vida de Fabián, un mecánico sencillo y humilde, cuya vida se transforma cuando se entera de la existencia de Nicolás, su hijo, que padece leucemia y cuyo nexo sanguíneo entre ambos, se convierte en la única esperanza de salvación para el pequeño.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados