Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020

Faltan tan solo 4 días para el evento más grande del fútbol, el Super Bowl 2020 y las artistas latinas ya han revelado más pistas de lo que se verá en su presentación juntas durante el medio tiempo, este 2 de febrero. 

 

Por un lado, Jennifer Lopez ha mostrado que está en un duro entrenamiento físico con el apoyo de su prometido, Alex Rodriguez. Mientras que Shakira, ha puesto a pilas a su entrenadora, con rutinas más severas de cardio y baile. Estos entrenamientos han sido posteados por las cantantes a través de sus cuentas de Instagram. 

 

 

 

Y en otra de las publicaciones de Jlo, la puertorriqueña subió un vídeo en la misma red social en la que aparece junto a su equipo anotando una nueva idea para el Super Bowl, con la siguiente leyenda: “¿’pueden adivinar porqué estoy tan emocionada’?, preguntó a sus más de 110 millones de seguidores. De lejos, mientras la cantante de raíces puertorriqueñas hace un movimiento con las manos como si tocara una batería, se escucha cantar una estrofa de Jenny from the block (‘dont be fool by the rocks that i got’).

 

 

 

Lo anterior, nos acerca a lo que veremos en el show del medio tiempo del Super Bowl, este 2 de febrero, en Miami: Shakira en la batería con un clásico tema de Jennifer Lopez.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados