Inicia Álvaro Cueva nueva etapa en tlnovelas

A partir del próximo 4 de enero, Álvaro Cueva será el conductor del nuevo programa “El Show de las tlnovelas”, el cual consta de 13 episodios y reunirá a las mayores estrellas de los melodramas.

El programa, que se transmitirá todos los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 22:00 en las señales de México, Latinoamérica, Europa y blim tv, permitirá que los creadores de los melodramas y el televidente vuelvan a vivir en un solo lugar y de una manera excepcional, las telenovelas más importantes en la historia de la televisión.

Cueva invitará a su emisión a distintos actores, actrices, especialistas, realizadores y escritores para analizar y opinar sobre diversos temas relacionados con las telenovelas, género que, a pesar del tiempo, sigue marcando el rumbo de la televisión en México y el mundo.

Con la adquisición del crítico de televisión, el director del canal, Luis Luisillo, resaltó que tlnovelas se está convirtiendo en la señal con el mejor equipo de periodistas de espectáculos y expertos en telenovelas de la televisión.

“Con su incorporación, consolidamos nuestra oferta de producciones originales para el fin de semana y las medias noches del diario, a partir de enero del 2020”, agregó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados