El impresionante look de Camila Sodi, la nueva Rubí

La nueva protagonista del remake de “Rubí” Camila Sodi, asistió al estreno de la próxima telenovela, acaparando todos los reflectores al lucir un encantador y sofisticado vestido color amarillo.

Century City, California fue la cede para proyectar el tan esperado proyecto, y Sodí junto con su colega Alejandra Espinoza, además de lucir espectaculares hablaron un poco sobre el proyecto sin revelar muchos detalles para no arruinar las sorpresas que tienen preparadas. 

Durante la gira de promoción de “Rubí” en Estados Unidos, la mexicana también asombró al elegir un look de dos piezas de Gucci, compuesto de un top Klein, con un corazón de pedrerías, así como una minifalda del mismo tono, pertenecientes a la colección de primavera 2019, mostrando que no solo tiene buen gusto en la novela. 

Desde su participación en Rubí, Camila ha presumido un estilo más sexy y glam con sus looks, convirtiéndose en tendencia al usar vestidos ajustados y muy escotados como éste rojo, el cual es uno de los looks que causó todo un furor entre sus fans al destacar la belleza de la famosa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados