Hoy inicia la quinta temporada de «Como dice el dicho»

Como dice el dicho defamosos

Ciudad de México– “Como dice el dicho”, producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, inicia hoy su quinta temporada manteniéndose, después de cuatro años al aire, en el gusto de la audiencia que sigue las emotivas y realistas historias que presenta en sus dos emisiones semanales.

En esta nueva temporada, al elenco liderado por el Sr. Sergio Corona, quien interpreta a Don Tomás, dueño de la cafetería “El Dicho”, se suman tres nuevos personajes:

– “Marieta” interpretada por Brisa Carrillo, quien también interpreta el tema musical de salida de “Como dice el dicho”.

-“Beto” interpretado por Benny Emmanuel, actor y cantante reconocido por su trabajo dentro de la serie juvenil “La CQ”.

-Mario Bautista, famoso Vine Star que llevará su fama ganada en redes sociales a la pantalla chica como un cliente recurrente de la cafetería “El Dicho”.

A lo largo de la quinta temporada, “Como dice el dicho” también contará con las participaciones especiales de reconocidos actores, como Víctor Noriega, Luis Gatica, Yulianna Peniche, Silvia Mariscal, Paty Diaz y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien hará su debut como actor dentro de la serie.

Otra importante novedad de esta quinta temporada, es la incorporación de una nueva versión del tema musical de esta exitosa producción, interpretado ahora por Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Mane de la Parra.

“Como dice el dicho” inicia quinta temporada:

Como dice el dicho, quinta temporada

Benny Emmanuel, Brisa Carrillo y Mario Bautista se integran a “Como dice el dicho”:

Benny Emmanuel, Brisa Carrillo y Mario Bautista

Genoveva Martinez y Julián Figueroa, quien debuta como actor en “Como dice el dicho”:

Genoveva Martínez y Julián Figueroa

Sergio Corona con Genoveva Martínez, Productora Ejecutiva y Emmanuel Duprez, Productor Asociado de “Como dice el dicho”:

Sergio Corona, Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados