Hoy inicia “Antes muerta que Lichita”

Lichita

Ciudad de México.- El día de hoy, llega al Canal de las Estrellas, la nueva telenovela “Antes muerta que Lichita”, misma que es producida por la directora Rosy Ocampo y que contará con las actuaciones de Maite Perroni y Arath de la Torre.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la productora aseguró que debido a que la audiencia está cambiando a la parte digital, se busca atraerlos: “lo que queremos es migrar con ellos y por otro lado, los que están allá traerlos de regreso”, por lo que dentro de la dirección de la novela existirán diversos contenidos digitales.

 “La recomendación es generar modelos de desdoblamiento digital en donde tengamos un producto, que es nuestro producto principal en pantalla, que sería la parte de la televisión, pero tener productos alternos, simultáneos, que complementan”.

Durante la transmisión de “Antes muerta que Lichita”, podrás apreciar placas que dirán “si quieres ver por qué esta persona enloqueció, entra al sitio web y lo podrás encontrar”.
“En la telenovela se va a ver un pequeño segmento de dos, tres, 10 segundos y si se meten al sitio todos los lunes se va a publicar un capítulo que dura cinco minutos”.

También, podrás descargar gratis un juego llamado “Godínez world” donde juegan los personajes de la historia.

Y para las personas que aún no están tan familiarizadas con la tecnología digital, podrán aprender más de ésta, a través de cápsulas informativas que estarán a cargo de Sylvia Pasquel.

Cabe destacar que la telenovela ya tiene un récord de comercialización y probablemente se exportará a más de 40 países, así que no te la puedes perder.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados