Hoy conoceremos a “Los Elegidos: Una familia poderosa”

Televisa estrena la primera teleserie sobre superhéroes mexicanos, “Los Elegidos: Una familia poderosa”, la cual narra la historia de una pareja que adopta a unos niños con la intención de protegerlos de la maldad que los acecha por un ser ambicioso que no le importa destruir un hogar y a la familia con tal de enriquecerse.

Bajo la producción de Andrés Santamaría y la dirección de Bonnie Cartas y Charlie Gore el nuevo proyecto de Televisa contará con 70 episodios, en los que narrará la historia de los hermanos superdotados García García y sus padres Sara Maldonado, (Jimena), una psicóloga y Carlos Ferro, (Mario) un dibujante del Ministerio Público.

Los poderosos niños y jóvenes son la actriz juvenil Macarena García, (Sandra) con el poder de la electricidad; Jason Romo (Cobra) la invisibilidad; Cassandra Iturbide, (Blanca) con el don de predecir el futuro; Erick Cañetes (Lucas) poder de la transformación; Max Uribe, (Carlitos) domina la capacidad de mover objetos.

Y el villano es el actor Julio Bracho (El General Morrison) quien es el despiadado y ambicioso hombre que los persigue para capturarlos y venderlos al mejor postor. Y la antagonista Carmen Madrid, Rosa; una mujer que renta su casa a los García y siempre los anda espiando porque los considera, raros o de otro Mundo.

“Los elegidos” es una adaptación de una serie española, “Los protegidos”, que estuvo al aire hace nueve años. Rodrigo Ordóñez, escritor, afirmó que la premisa y la esencia de los personajes se conserva, sin embargo, la historia es distinta, pues tuvieron que darle tensión de tira diaria. Santamaría agregó: “Tiene todo el sabor mexicano”.

La novedad de “Los elegidos” coproducción Televisa y Sony Pictures Entertainment, es el realismo con que se manejan apoyado con los efectos especiales de una inversión cuantiosa, a resaltar los poderes de los niños y adolescentes a visualizar en su máxima expresión convirtiéndose en historias de comedia de enredos muy divertida y no por ello deja de lanzar flashazos de mensajes propositivos.

Los primeros cinco capítulos de la teleserie fueron colocados en la plataforma digital de Televisa, desde el pasado viernes 28 de junio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados