Historias que acaparan la atención del público

A poco más de un mes de su estreno, la telenovela Papa a toda madre, estelarizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, ha logrado acaparar la audiencia del prime time en televisión abierta, superando a su competencia, La hija prodiga, de Azteca Trece, por más de 420 por ciento.

La trama tiene un subtema polémico, una pareja gay, que también se ha convertido en uno de los puntos de interés en esta producción. Este tema, hay que señalarlo, ha sido trabajado por Eduardo Meza con realismo y respeto, y las audiencias lo han recibido muy bien.

Además Maite Perroni se ha mostrado orgullosa de formar parte de esta telenovela. «Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios», ha declarado en su mensaje, el cual finalizaba diciendo que «el amor nunca podrá ser algo malo».

El actor español Sergio Mur, que interpreta a un homófobo en la telenovela, se posiciona en contra de la mentalidad de su personaje. Adriana Louvier ha apoyado las palabras de su compañera de profesión: «Como debe ser amiga Maite, el amor es amor y el respeto es lo más importante». Jaime Camil, de ‘La fea más bella’, ha aclarado vía Twitter su caso particular: «El mío con José Ron en ‘Los exitosos Pérez’ lo cortó Televisa».

Papá a toda madre, primera telenovela que realiza Eduardo Meza para Televisa, demuestra que el formato tradicional del melodrama, cuando se realiza con los mejores estándares de calidad, sigue siendo el producto que genera mayor interés en la audiencia.
La telenovela narra la historia de cuatro padres de familia, de diferentes edades y estratos culturales, que ante la pérdida de sus empleos, deben asumir la responsabilidad de realizar todas las tareas del hogar. Aunque el tema es abordado con un toque de comedia, Eduardo Meza ha cuidado el realismo a las situaciones que presenta, logrando, entre otras cosas, revalorar el papel de la mujer en el hogar y el trabajo, ahora como jefa de familia.

Papa a toda madre, cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana la Salvia, Verónica Montes, Michell González y Sergio Mur.
Sin lugar a dudas, esta telenovela es una muestra de lo que las nuevas audiencias desean ver: producciones realistas, bien hechas y cercanas a la actual vida cotidiana. De su éxito, las cifras hablan por sí solas. La semana pasada Papá a toda madre registró una audiencia promedio de más de 3.2 millones de personas, contra 599 mil personas de su competencia directa en Azteca Trece.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados