Hija de JLo debuta en el Super Bowl

El medio tiempo del Super Bowl 2020  dejó a todos fascinados, pues aunque había muchas expectativas sobre cómo sería, Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron a la audiencia con su presentación.

Sin embargo, algo que no esperaban era la presentación de la pequeña hija de la Diva del Bronx, que salió junto a su madre a cantar, siendo esta su primera presentación en vivo.

Días antes del espectáculo de medio tiempo, la puertorriqueña compartió en sus redes sociales cómo era que se preparaba para el gran evento, y junto a ella, casi siempre aparecía su hija en los ensayos. 

 

La pequeña apareció junto a más niños cantando »Let’s Get Loud», y haciendo un solo enfrente de casi 70 mil personas. 

La pequeña no solo interactuó con su madre durante el show, sino que tuvo una pequeña participación con Shakira quien tocaba la batería mientras que ella cantaba. 

 

Finalmente ante su increíble presentación, Marc Anthony no perdió la oportunidad de presumir el orgullo que sintió por su pequeña y le dedicó un hermoso mensaje. 

»Papá está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y por siempre seré tuyo» , escribió junto a una imagen de la presentación de la joven quien promete ser una gran cantante, al igual que sus progenitores.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados