El “Güero” Castro se enfila a su próximo proyecto

Aunque “Médicos. Línea de vida” se sigue transmitiendo en el horario estelar de Las Estrellas, el productor José Alberto Castro ya está trabajando en su siguiente proyecto para cerrar bien el 2019.

“El Güero” tiene en sus manos la realización de “El Maleficio”, melodrama que será parte de la “Fábrica de Sueños” de Televisa. “Estamos escribiéndola, llevamos casi el 45 por ciento de la historia. Serán 25 capítulos de 45 minutos”, dijo el productor. 

“No importa la cantidad de tiempo que pueda llevarse el producto, el chiste es que tienes que hacer una historia concreta, que respete la base original y que muestre los valores que tenían esas grandes estrellas”, explicó Castro.

Las grabaciones de “Médicos” se prolongarán hasta el primer trimestre del año. La teleserie ha sido bien recibida por la audiencia, el primer capítulo registró más de 3 millones de espectadores en todo el país, según cifras de Nielsen IBOPE México.  

El productor se dijo muy agradecido por la buena aceptación que ha tenido este proyecto, pues trabajaron arduamente para atraer al público y mantenerlo cautivo a la pantalla. “Al final es una responsabilidad y el chiste es mantener esos tres millones durante todo el proyecto”, afirmó Castro. 

“Vamos a continuar con lo que tenemos y a la vez escuchar a la audiencia para saber sus peticiones y, si es necesario un cambio, poder hacerlo dependiendo de las opiniones”, señaló.

Castro explicó sorprenderá en la serie con más casos sumamente emotivos, por ejemplo, el maltrato físico y psicológico que ha tenido una mujer a lo largo de su vida y las circunstancias que la hicieron llegar al nosocomio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados