Grupo Televisa sigue como líder de audiencia en todas sus producciones

Con un contenido único y de calidad, Televisa nos muestra que más del 89 por ciento de la población prefiere ver sus contenidos a los demás en TV Abierta y según datos de Nielsen IBOPE México, supera a su principal competencia con más del 50 por ciento de audiencia en todos sus rubros.
En lo que respecta a “las estrellas”, un 24 por ciento de audiencia demuestra que los canales competencia como Azteca Uno, Azteca 7, A+ y ADN 40 no cuentan con material de vanguardia que satisfaga las necesidades de los televidentes.
Una prioridad de la televisora de San Ángel es la innovación en sus producciones como la nueva serie biográfica “Silvia Pinal, frente a ti”, la nueva temporada de “Por Amar Sin Ley”, “Ringo” y en sus variantes como lo es Canal 5, “Me Caigo de Risa”.
La televisora no solo se posiciona con sus nuevos proyectos, sino también en su barra de comedia, en la oferta de revista matutina con el programa “Hoy”, la cobertura deportiva y con su barra informativa con los tres principales noticieros de México, brindándole una credibilidad única.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados