Giselle González moldeó a una “Catalina Creel” más sofisticada y erótica

A días del estreno de “Cuna de Lobos”, su productora Giselle González, reveló que la nueva adaptación, para ella, ha sido un reto personal y profesional.

La nueva versión tiene un fuerte compromiso con el público que conoce la historia de 1986, cuyo papel protagónico corría a cargo de María Rubio, quien dio vida a una de las villanas más memorables en la historia de la televisión mexicana.

González afirma que la nueva Catalina Creel, no tiene nada que ver con el pasado, pues se presentará a una mujer desmedida, sofisticada y seductora, es decir moldeó a la villana como una femme fatale que muchos odiarán, pero otros caerán enamorados.

“Logre un cambio, sin lugar a dudas. Es un antes y un después, es una versión mucho más ágil de 25 capítulos de una hora… Tenemos a una Catalina Creel distinta, joven, seductora y sensual. Sigue conservando la psicología de su personaje, es una mujer fría, calculadora, compleja, pero ahora sofisticada, elegante, con una belleza enigmática, calculadora, sin límites morales”, mencionó en entrevista la productora.

Para la productora replantear el clásico de Televisa fue una gran satisfacción y está agradecida por haber tenido en sus manos una de las mayores joyas de los melodramas mexicanos.

“Fueron varias escenas complicadas, una de ellas fue cuando José Carlos le daña el ojo a Catalina; se llevaron mucho tiempo. También tuvieron complejidad las primeras escenas del primer capítulo, con la muerte del esposo en altamar, padecimos bastante en pleno sol”, añadió.

La serie cuenta con escenas peculiares en una “Cuna de lobos” renovada, una de ellas será la escena de cama que tuvo Paz Vega con Azela Robinson, donde se cuidó cada detalle para que no causen incomodidad en ciertas personas.

https://www.instagram.com/p/B2R7dvhHjCO/

Giselle destacó que el trabajo de Paz Vega, bajo la dirección de Juan Pablo Blanco y Eric Morales y dejó un buen sabor de boca, describió a la actriz española como una mujer sencilla, encantadora y profesional, con grandes valores, nada que ver con su personaje, Catalina Creel.

Sobre la primera historia “La Usurpadora”, que cortó el hilo inaugural de la “Fábrica de Sueños” y que ha tenido elevados números de rating mencionó que:

“Me gusta mucho lo que veo, la historia, la adaptación que hicieron para contar la historia de presidente y la primera dama. Me parece espectacular, y le mando felicidades a Carmen y todo su equipo por lograr un producto visualmente muy atractivo. Se ve una calidad muy superior”, concluyó.

“Cuna de lobos” se estrena el próximo 7 de octubre a las 21:30 horas por Las Estrellas ¡No te la pierdas!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados