Filtran trailer de la bioserie “Hoy voy a cambiar”

Fuertes revelaciones sobre la vida de Lupita D´Alessio se han mostrado a través del tráiler de la bioserie “Hoy voy a cambiar”, que fue filtrado en redes sociales y en el cual se divulgarán las etapas más dolorosas en la vida de la cantante.

La historia que ella misma narra, inicia desde su niñez cuando su padre la obligaba a desempeñarse como cantante, profesión que ella no le gustaba. Su infancia la vivió rodeada de violencia intrafamiliar y desde entonces Lupita comenzó a tener una vida inestable.

En esta bioserie dramática no pueden pasar desapercibidas sus relaciones amorosas. El primer relato de su amor con Jorge Vargas quien fuera 14 años mayor que ella, nos deja con una gran nostalgia cuando revela que vivió el duelo de perder a un bebe de tan solo 28 días de nacido, posteriormente procreó a sus hijos Jorge y Ernesto D´Alessio. Esta relación se desgastó por la fama que ella adquirió y que él no tolero.

El éxito que obtuvo con la música la rodeó de malas amistades que la acercaron al mundo de las adicciones, se comenta que en este relato de la interprete, se conocerá el infierno que vivió sumergida en las drogas y del cual hizo participes a sus propios hijos.

La bioserie producida por Rubén y Santiago Galindo, aún se encuentra en grabaciones y contó con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Isabella Camil, entre otros.
Se asegura que Televisa estrenará esta impactante historia en horario estelar, en el mes de septiembre.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados