Fiesta Mexicana 2015 sorprenderá al público

FiestaMexicana

Ciudad de México.- El programa televisivo «Fiesta Mexicana 2015, un homenaje a México», por décimo séptimo año consecutivo tiene el cometido de «entretener al teleauditorio con un programa original, diferente y con elementos para sorprender», indicó su productor Reynaldo López.

En entrevista para Notimex, resaltó que el reto de este año en el que se «festejan 205 años de la Independencia de México, es sorprender al público y que al término del programa se vayan con una amplia sonrisa a la cama y espero que les dure días, y si es posible, semanas».

Añadió que se trabajó para hacer un trabajo «lo más original posible», contará con Raúl «El Negro» Araiza como conductor, quien será apoyado por Livia Brito, Michelle Renaud, Paty Manterola, Ninel Conde y Angelique Boyer. Una de las innovaciones es que la festividad se llevará a cabo en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en donde se grabó la Gala Musical, y en la Feria de Chapultepec, en donde tuvo lugar la verbena mexicana, y en el Zócalo de la Ciudad de México.

El programa «aumenta su rating cada año porque esta fiesta es propicia para celebrar las cosas buenas de México, como su gente que es amable y bondadosa, y por lo menos celebrarla una vez año adquiere importancia porque la patria nos une a los mexicanos y por ello rendimos homenaje al país y a su gente».

Entre el elenco de la Gala Musical destacan Aida Cuevas, la Banda Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, Grupo Pesado, Margarita «La Diosa de la cumbia», Playa Limbo, La Rumorosa, Mariana Seoane y Julio Camejo, La Sonora Santanera, Pablo Montero, y Ninel Conde. Toño Lizárraga, Los Ángeles Azules, Sasha, Benny y Erik, José Manuel y Julián Figueroa, Banda El Recodo, Julieta Venegas, Paquita «La del Barrio» y Urband 5, entre otros, quienes además de sus éxitos, realizarán fusiones musicales, duetos o tríos entre ellos, nunca antes vistos en la televisión.

En la Feria de Chapultepec, Mariana Echeverría y Ariel Miramontes «Albertano», conducirán la verbena en la que participarán Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, Chuy Lizárraga, Jorge Gallegos, Marco Di Mauro, Jan, Aleida Núñez, Gerardo Bazúa, José Julián, Miguel Martínez, entre otros. Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Ernesto Laguardia, Aurora Valle y Reynaldo Rossano «El Papirrín», transmitirán la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República.

El humor es un elemento indispensable, por lo que Javier Carranza «El Costeño», Jesús Guzmán, Hugo Alcántara «El Indio Bryan», Gon Curiel, Reynaldo Rossano, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint serán quienes se encargarán de dar el toque de comedia a esta gran celebración. «Fiesta Mexicana 2015, un homenaje a México», se podrá ver en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia a través de distintas cadenas de Televisión. En México se transmitirá este martes a partir de las 22:45 horas por «El Canal de las Estrellas».

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados