Festeja la producción de Por amar sin ley el cumpleaños de David Zepeda

Esta tarde la producción de Por amar sin ley festejó con un pastel el cumpleaños de su protagonista masculino David Zepeda, quien el día de ayer celebró su onomástico.

Rodeado de todos los actores que forman parte del grupo de abogados del bufet Vega y Asociados, David fue consentido con las tradicionales mañanitas, enseguida apagó las velas y, muy gustoso, le dio la primera mordida al pastel.

Entre los actores que se tomaron la foto del recuerdo con el actor sonorense estaban Kimberly Dos Ramos, Guillermo García Cantú, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Altair Jarabo, Arlette Pacheco, Víctor García, José María Torre y Marc Clotet.

En el evento también lo aplaudió y abrazó el equipo de producción, que ya tiene varios meses trabajando con él, así como el director de escena Salvador Garcini, el director de cámaras Bernardo Nájera y el productor José Alberto Castro.

La convivencia se realizó en el foro 15 de Televisa San Ángel, en medio de las grabaciones de la telenovela, que inició a filmar su nueva temporada el 8 de junio del presente año y espera estrenarse próximamente.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados