Famosos integran la Lista de Exes

En el nuevo programa de comedia que se estrenará por el canallas estrellas de Televisa, son varios los nombres de los famosos que integran la lista de exes de María,una joven impulsiva que busca al amor de su vida.

En esta comedia, que se integra a la barra cómica de la televisora, se verán capítulo tras capítulo, en total 13, a caras muy conocidas como: José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Mauricio Isaac, Armando Espitia, Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Lenny de la Rosa y Faisy, quienes serán los exes de la protagonista y entre ellos, ella elegirá quién es el definitivo “amor de su vida”.

Mi Lista de Exes, es protagonizado por Adriana Montes de Oca, un nuevo rostro en la televisión con amplia trayectoria en teatro. También se acompaña de Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh.

El programa es producido en México por Inna Payán e inicia el jueves 30 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

La historia está basada en la travesía de María para encontrar el amor, antes de cumplir sus 30 años. En su desesperación, recurre auna tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció.

Cada semana se conocerá a un ‘ex’ de María, cuya mamá en la historia es la también muy famosa Claudia Ramírez.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados